Está emplazado en el primer subsuelo del complejo de Sarmiento y Rawson. Cuenta con aparatos de última tecnología para cubrir el acondicionamiento físico de todas las franjas etarias.
Con el tradicional corte de cintas, hoy quedó inaugurada la sede de Sport Club ubicada en el primer subsuelo del Paseo Aldrey, que brindará todo tipo de opciones para el entrenamiento físico de cualquier edad.
Con la presencia de los socios Mariano Patrone, Mariano Dorado, Fernando Santero, Francisco Mutti y Sebastián Toledo, más el intendente municipal Guillermo Montenegro y el empresario Florencio Aldrey, se procedió a la apertura formal del nuevo espacio de 1.400 metros cuadrados que ofrecerá desde clases de spinning hasta entrenamiento aeróbico, sin olvidar el sector de musculación y clases de yoga, pilates y “stretching”, entre otras disciplinas.
Mariano Patrone explicó que “este fue el primer lugar que consideramos cuando vinimos a Mar del Plata y es el primero que hicimos, arquitectónicamente, de cero. Por eso, estamos muy contentos de estar acá”. El Sport Club del Paseo Aldrey (teléfono 223-3543435) abrirá sus puertas al público mañana y funcionará de lunes a sábado.
Patrone agradeció especialmente “a Florencio Aldrey, por el buen trato y la buena predisposición de toda la gente del Paseo para que podamos llevar adelante el proyecto”. Asimismo, adelantó que “por el crecimiento exponencial” que tuvieron en cuanto a la asistencia de público, ya planean “abrir un nuevo eslabón en 2024, en la zona de Constitución“.
El espacio multifuncional, en la misma planta, también propone “sala de musculación, salón para clases aeróbicas, un espacio exclusivo para spinning y otro para sport functional y localizada, además de los sanitarios y lockers”, describió el gerente deportivo de Sport Club, Francisco Mutti.
Por su parte, el intendente Guillermo Montenegro bromeó con que “cada vez abren un gimnasio más cerca de casa“, mirando a los socios, mientras aseguraba que “realizaron un laburo impecable y esto genera más laburo para la ciudad y los marplatenses”.
Con mensajes inspiradores como “sueña sin miedos, entrena sin límites” o “el primer paso no te lleva donde querés, pero te saca de donde estás”, el Sport Club es el primer gimnasio que funciona en el Paseo Aldrey y genera “unos 40 puestos laborales”.
El espacio de entrenamiento físico abrirá de lunes a viernes de 7 a 22 y los sábados de 8 a 20. Para los domingos y feriados se estipulará un horario especial.